Lipo Vaser y Microaire
Una importante ventaja de éstas técnicas es que ofrecen resultados más atléticos (músculos marcados) y duraderos sin dañar los tejidos no grasos como ocurre en la liposucción tradicional, reduciendo significativamente el tiempo de recuperación.
Si estás pensando en someterte a una liposucción, te interesará saber más sobre los procedimientos que brinda mejores resultados: Lipo Vaser y Microaire.
La liposucción es un tipo de cirugía estética que consiste en la extracción del exceso de grasa corporal por medio de succión, con el objetivo de mejorar los contornos corporales.
La técnica más común es la liposucción tumescente, en la cual se inyecta líquido en las zonas de donde se removerá la grasa para posteriormente realizar el proceso de aspirado.
Actualmente la tecnología médica permite ofrecer otras alternativas que reportan mayores ventajas mediante el uso de ultrasonido o láser.
En la liposucción asistida por ultrasonido, Vaser y Microaire, se emplean vibraciones ultrasónicas controladas y selectivas para transformar las células adiposas (grasa) en líquido, para posteriormente aspirarlo. Algunas veces, se utilizan en combinación con la técnica tumescente, sin embargo la combinación que ofrece mejores resultados es Vaser + Microaire.
Una importante ventaja de éstas técnicas es que ofrecen resultados más atléticos (músculos marcados) y duraderos sin dañar los tejidos no grasos como ocurre en la liposucción tradicional porque al ser controlada y precisa, se logra la máxima definición corporal sin quemaduras y reduciendo considerablemente el dolor, la inflamación, los moretones, el tiempo en quirófano y de recuperación, la irregularidad y los bultos en la piel.
Los candidatos ideales para estos procedimientos son los pacientes sin sobrepeso y que hacen regularmente ejercicio. Acércate a tu cirujano plástico para que te de la mejor recomendación, así como información suficiente sobre las ventajas y los riesgos.
Fuentes: <https://medlineplus.gov/