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RESPONSABILIDADES
– Atender clientes potenciales inbound a través de WhatsApp y META Messenger, realizando conversiones medidas en agendamiento efectivo de valoraciones de candidatos para procedimientos quirúrgicos.
– Estrategias de seguimiento proactivas para retomar prospectos sin conversión en primer contacto.
– Gestión de CRM que permita integrar la información recabada en las diferentes plataformas para planeación de campañas de retargeting
– Facilidad para establecer rapport vía oral y escrita con los prospectos inbound, estableciendo relaciones de confianza, mientras se mantiene la integridad, la ética y los objetivos indicados por la marca.
– Manejo estratégico de conversación oral y escrita, entendiendo activamente las inquietudes y objeciones del cliente con facilidad, confianza y empatía.
– Transición ordenada de información de nuevos clientes, manejo de agenda para valoraciones y seguimiento de citas.
– Experiencia en el cierre de ventas inbound.
HABILIDADES
– Organizar agenda en coordinación con cirujanos.
– Excelente redacción y ortografía
– Amabilidad para el manejo de objeciones y la resolución de problemas.
REQUISITOS
– Mujer con experiencia previa en call center en campañas inbound y outbound orientadas a ventas
– Disponibilidad de horario de 8 horas diarias, con un día de descanso entre semana
– Estudios universitarios concluidos o truncos
– Conocimiento y manejo de la herramienta WhatsApp Business y META Messenger
OFRECEMOS
Sueldo base de 8,000 pesos más comisiones por agendamiento de valoraciones
Un mes de capacitación presencial con alternancia hibrida en meses subsecuentes (presencial / casa)
Plan de crecimiento en área de atención a clientes
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